Seguimos aquí

Me siento fastidiado, por ahora no tengo actividades que hacer, espero una respuesta muy importante desde hace una semana, mí única fuente de escape es el libro que estoy leyendo, donde platico con una forma distinta de pensar, pero siempre muy agradable. Este no es un comercial del libro ni mucho menos, es simplemente el platicar con qué cuento para mantenerme cuerdo en estos tiempos de escasez cognoscitiva. No me es posible hacer lo que me venga en gana de leer o escuchar, ya que las restricciones inherentes del lugar que me encuentro lo impiden. Estoy fuera del mundo online, al menos con la mayoría de conocidos que tengo es por msn, y apenas llego a gtalk.
Lo que apenas sé de cierto es que debo de esperar, debo de ser frío, la paciencia tengo que saberla usar, adaptarla a mí, ya que será la manera de sortear esta y las siguientes etapas que me vengan.
Probablemente no tenga mucho sentido este escrito, lo he decidido así para no dar muchos detalles (más allá de los que pueden intuirse) por miedo a ser tachado como un emo bloggero. Al final del día, siempre tenemos que aprender cosas nuevas, a potencializar las no tan nuevas y deshacernos de las peores.
Otro de mis grandes problemas identificados es asumir las responsabilidades que no son para nada mías, por la simple razón de que siempre terminarás en un lío con la persona que estés asumiendo.
En estos días he notado que mis preferencias hacia la tecnología están por debajo de las ciencias sociales, incluso las empiezo a detestar :S

Saludos y felices fiestas

Comentarios

Entradas populares