Alusión a las mujeres

El identificar el problema nunca ha sido directamente proporcional a conjeturar la solución. Estoy seguro que por muchos y muchos años se tratado de explicar las diferencias entre hombres y mujeres, partiendo desde lo primero, es decir, la división del trabajo. Cuando el hombre se dio cuenta de sus habilidades, como macho, más aptas para la cacería y la mujer fue relegada a la crianza de los hijos se dio inicio...

Algunas veces nos hemos preguntado cómo sobrevivir a un mundo de contradicciones, donde a modo de burla se ha dicho "El sí es un no, y un no es un sí" estableciendo la ironía que solo es posible en nuestra realidad. Empero, también es cierto que es un juego dónde las piezas deben de caer perfectamente para ir hacia un solo lado. 

He platicado que en las relaciones humanas se carece de una autoregulación de actitudes y poderes. El humano, hasta el día de hoy y no todos, están preparados para esa desafiante tarea de luchar contra sí, que nadie más te tenga que poner un límite a través de medición de fuerza, del tipo que sea es algo tan utópico como el socialismo mismo. De hecho, comienzo a pensar que de ahí viene la irreal de éste.

Creo que lo único que resta es no dotar de análisis excesivo a las relaciones humanas, al menos en la práctica, porque te convertirás en un controlador de todas las variables probables. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares