Nuevas entradas.

He decidido ir comentando sobre las habilidades que he ido adquiriendo en el mundo de la informática a través de estos pocos años, y no es que nunca lo hiciera, sino que las hacía en menor número respecto a los menesteres que se acumulan en mi mente. Considero que en el mayor de los casos sería reiterativo con lo ya existente en la red, sin embargo, intentaré darle un giro más práctico sin descuidar lo teórico, para que sea más aprovechable.

No puedo definirme dentro de una categoría, porque nunca ha sido mi intención en esta vida, es más, tengo problemas categóricos hacia mí mismo, debido a que jamás me he enfrascado en definiciones absolutas, sería algo absurdo condenar mi condición de humano a una pequeña fracción de éste. Primero soy humano, después informático; es la filosofía con la que me conduzco, pero no todos lo entiende. Por ejemplo, ante los ojos del cliente y del patrón, soy una "persona con habilidades en servidores de aplicaciones, servidores web y pruebas de estrés con capacidades diversas, en otras palabras, un consultor senior Java con conocimientos en servidores de aplicaciones", dicen.

Sin más que agregar, en espera de publicar en los días próximos algún escrito, que puede versar sobre tres ejes primordiales, pruebas de estrés, servidores de aplicaciones y servidores web. Tal objetivo es el que buscamos con Mictlán, como un conglomerado de interesados en publicar experiencias prácticas a través de documentos de uso fácil y común, asimismo, investigación en cualquier rama de la informática y sus derivaciones.

Sin más por el momento, hasta luego.


Comentarios

Entradas populares