¿Qué es lo que leo?

La manera más sutil de decirle a otra persona, ya sea por medio escrito o hablado, es lo que leémos. Por ahí circula una cita de Borges que más o menos dice que "somos lo que leemos mas no lo que escribimos". Suena nice, aunque bastante debatible; pero no tengo el contexto como para saber si es una media verdad lo que pretendía cifrar o simplemente una burla hacia sus correlegionarios. 

Como sea, me ha dado la idea de hacer un dashboard público en Feedly, a modo que vaya colocando los artículos que considere muy importantes, destacables y que suman a mi cadena de pensamiento. ¿No es interesante abrir una puertecita por ahí?. Pienso que la mejor manera de entablar algunas conversaciones importantes es con alguien que tenga al menos un interés común, aunque sea contrario.

Esta es la URL de mi dashboard

Los temas son variados, e igualmente disponibles en mi Jardín Digital, solo que por ahora estoy trabajando en todo ello y no he decidido abrirlo. Si todo va viento en popa, lo abriré al público muy pronto.


Comentarios

Entradas populares