Existencialismo y realidad.

Se que muy a menudo me quejo del mundo. Hay veces que pienso que es mejor sumergirse en un surrealismo utópico, dónde el adentrarnos en nuestra imaginación positiva sea la que nos mantenga de pié. Las letras quizá alivien temporalmente ese peso, podría ser que un momento termine aceptándolo.

Estoy considerando seriamente en incursionar en los textos imaginativos y extraído de las cavernas de la mente, porque al final pueden ser una manifestación nítida de las ideas que cada uno poseemos y las concepciones maduradas, y  no maduradas, de una realidad, es decir, como abstraemos el entorno, porque en en éstas no hacemos más que reflejar una realidad, aquella conocida como "del aquí y del ahora".

Una realidad sufrible y extrañable, pero sobre todo añorada. Fue ayer la idea que me saltó a la mente, después de ver un filme llamado "De hombres y de dioses". Una trama basada en hechos reales, donde 7 padres cristianos de origen francés, fueron ultimados por un grupo fundamentalista argelino (la religión predominante es el islam).


Comentarios

Entradas populares